Olona deja ya en la «mano de Dios asumir otras responsabilidades en Andalucía»
Macarena Olona cada vez es más clara sobre su destino como candidata de Vox en Andalucía: no puede confirmarlo hasta que el partido la designe oficialmente, pero sus palabras de hoy ya son un reconocimiento explícito: «Esta es la fotografía que me acompañará si finalmente está de la mano de Dios que deje de estar al lado de mi familia en el Congreso para asumir otras responsabilidades en Andalucía».
La secretaria general de Vox en el Congreso y diputada por Granada mostraba en ese momento una fotografía en la que se la puede ver en su escaño junto a su compañero Iván Espinosa de los Monteros. Ha sido durante un desayuno informativo protagonizado por el portavoz del partido de Abascal organizado por el Foro Nueva Economía.
Pese a que todas las quinielas señalan a Olona como número uno de Vox a la Junta de Andalucía, el partido evita confirmar su nombramiento y recuerda que nunca no nombra candidato hasta que los comicios son convocados de forma oficial.
La propia Olona ha evitado durante las últimas semanas hablar de su futuro y ha asegurado que asumirá cualquier responsabilidad que le asigne el partido, aunque su presencia en todas las provincias andaluzas y confrontación con el Gobierno autonómico es cada vez más habitual.
Temas:
- Andalucía
- Macarena Olona